Nosotros
Cuando se arranca un proyecto tan personal es difícil definir exactamente un "nosotros". En un mundo como el nuestro donde tanto hombres como mujeres tenemos que combinar una amplia gama de actividades, podría definir el "nosotros" de este proyecto como una mamá, que como muchas, es profesionista, consumidora, cliente y turista en su ciudad. Evidentemente para que exista una mamá es porque hay una familia alrededor, así que podría decir que ese es el "nosotros".
Como todos en esta Ciudad valoro mi tiempo personal y el poco tiempo que tengo para disfrutar a mi familia y a mis hijos, busco tener calidad en ese tiempo, es decir, prefiero estar sentada desayunando que en una fila esperando, prefiero cambiar a mi hija en un cambiador que parada en un baño, prefiero llevar una carriola en un suelo plano que en un suelo empedrado, así, como cualquier persona con sentido común prefiero pasarla bien que pasarla mal...El hubiera no existe...y me molesta pensar, después de alguna salida agotadora un "...si hubiéramos sabido. hubiéramos ido a otro lugar..." así que quiero evitarles esos "hubiera" a otros co-habitantes del mundo infantil que también valoran su tiempo y calidad de tiempo.
Mi intención con este blog (que espero que otros papás me ayuden a enriquecer) es hacer recomendaciones para habitantes y visitantes de la Ciudad de México para quienes la comodidad de sus hijos (que a su vez se reflejará en su comodidad) sea un elemento importante para decidir los lugares que desea visitar.
Nuestros usuarios
Me encantaría pensar que este sitio ayude a otros papás (y me refiero al término genérico de papá y mamá) que deseen salir con sus bebés y disfrutarlo. Por supuesto que también me gustaría que el sitio lo visitaran abuelos, tíos, tías, padrinos y cualquier otro adulto, ya sea nativo de nuestra hermosa Ciudad de México o visitante de la misma, que desee pasear por la ciudad con niños y bebés y no morir en el intento...