Restaurante especiales para bebés: BABY DELI
Domingo por la mañana, ya son las 10 y estamos listos para ir a desayunar. Es buena hora para tomar nuestro primer alimento del día (incluso para la pequeña princesa) pero es un poco tarde para pensar en ir a algún restaurante de moda. Ayer leí algo acerca de un restaurante donde te preparan papilla para tu bebé ¿De verdad?¿Existe eso en México?
Ubicación: Temitocles 51 Polanco.
Silla para bebé: Sí tienen (aunque para mi gusto pecando un poco de exigente, la silla queda un poco baja para el tamaño de la mesa, nada realmente grave).
Cambiador: Sí tiene, y vale la pena mencionar que a mi bebé le encantó porque tiene una pequeña colchoneta por lo que estaba de lo más cómoda. Es un baño mixto así que pueden ir papás y mamás.
Estacionamiento: En fin de semana no hay problema para estacionarse y los parquímetros no funcionan.
Pasillos amplios y acceso para carreolas: Sí lo tiene, de hecho tiene una puerta especial para que las carreolas entren y del lado de la tiene tiene un área para dejar la carreola.
De la comida para bebé: Lo que me encantó es que le prepararon una papilla de camote ah mi pequeña. Todo orgánico y a precio accesible. La no tan buena noticia es que a mi bebé no le gustó, sólo tomó 2 cucharaditas y optó por comer su danonino. (no creo que haya sido culpa del chef, creo que mi bebé quiere incrementar su consumo de sólidos). La comida está tipo deli, todo es orgánico y los smoothies están deliciosos. Aunque debo decir que mi familia no estuvo del todo de acuerdo conmigo, demasiado sano para su gusto..(la tortilla de los chilaquiles es horneada no frita) .Hay una tienda con cosas bellísimas, comida orgánica y bocadillos orgánicos para bebé que no había conseguido en otro lado. En la cafetería hay pocas mesas pero está muy agradabñe y en domingo 10 de la mañana con muy poca gente. Los precios están accesibles (la papilla costó $15.) Me comentaron que también hay talleres para bebé durante la semana, el personal es muy atento.
Conclusión: MUY RECOMENDABLE