Los niños en restaurantes de negocios: LA MANSIÓN

25.04.2013 22:50

Si bien en este tipo de restaurantes estamos acostumbrados a ver hombres y mujeres tomando desayunos ligeros mientras charlan de negocios, la visita de un bebé no necesariamente  tiene que ser desagradable. Al menos no en todos los restaurantes con este perfil. Estuve por la mañana en el Restaurante la Mansión. Dado que como muchas  mamás que trabajan  deseo aprovechar cada minuto disponible para estar con su bebé, si tengo algún desayuno que sea mezcla negocios y amistad aprovecho la oportunidad par que mi pequeña me acompañe. Honestamente me preocupaba un poco que no fuera bien recibida o que pudiese molestar a los demás comensales. Felizmente mi preocupación no se justificó. La verdad aunque el ambiente es de negocios, en el restaurante hay poca gente por las mañanas  (tipo 8:00 am) por lo que realmente el bebé no se encalaverna y no alcanza a molestar a los demás comensales quienes están a una sana distancia. Obviamente no es un ambiente para niños ni es un restaurante pensado para niños. Sin embargo, cuentan con lo indispensable para poder visitar el restaurante con niños y no pasarla mal.

Ubicación: Insurgentes Sur 778 Col. Del Valle (viniendo de sur a norte antes del WTC)

Acceso: Tienen valet parking y son pacientes para efectos de sacar la carreola.

Espacios para entrar con una carreola: No son tan amplios como en otros restaurantes pero el espacio es suficiente.

Silla de bebé: Cuentan con sillas de bebé.

Cambiador de bebé: Sí lo tienen, con la ventaja de que está en el piso de abajo. Desafortunadamente, como la mayoría de los restaurantes, el cambiador sólo se encuentra en el baño de mujeres (¿De verdad los papás nunca van a estos restaurantes con sus bebés?) Osé preguntarle a un mesero si contaban con cambiador en el baño de hombres (porque por supuesto yo no podía verificarlo) y fue como si le hubiera preguntado si había stripers en el baño, se sorprendió mucho y me dijo que como para qué si ya había cambiador en el baño de mujeres. Honestamente fue tanta su sorpresa (de verdad me parece que jamás se le había ocurrido la posibilidad) que no supe si enojarme o reírme. Por supuesto opté por la última opción. 

Comida para compartir con el bebé: Para efectos del desayuno cuentan con fruta bien servida, yogur y un pan de dulce delicioso. A mi pequeña todo le pareció de primer nivel.

NO PUEDO DECIR QUE ES MUY RECOMENDABLE (pensando en niños) PERO ES BASTANTE ACEPTABLE PUES CUENTA CON LO MÍNIMO.