HOT CAKES PARA DESAYUNAR: IHOP

19.04.2013 22:08

El sábado pasado, logramos salir temprano de casa (lo cual para las mamás que tienen  bebés saben que tener papás bañados, niños cambiados y pañalera  lista en sábado a las 9:00 am es todo un triunfo familiar) y decidimos celebrar nuestro éxito con un desayuno apropiado...Visitamos el Ihop que está en Periférico Sur (cerca de Perisur).

 

Particularmente no soy fan de los hot-cakes pero  mi hijo de 10 años sí lo es así que para él el lugar es un encanto.  A él no le llaman la atención los menús que ofrecen los platillos infantiles así que siempre terminamos compartiendo sus platillos. En todo caso, si les gustan los hotcakes y waffles sin lugar a dudas es el lugar. Para efectos de mi pequeñita de 10 meses debo decir lo siguiente:

Estacionamiento: Funciona con valet parking pero tiene espacio suficiente para que no te esté presionando el de atrás y para que puedas sacar la carreola tranquilamente. Hay elevador para llegar al restaurante.

Acceso: cuenta con rampas para carreola por lo que el acceso es sencillo.

Espacios dentro del restaurante: Cuanto con pasillos amplios y mesas adecuadas para acomodar fácilmente una carriola.

Sillita para bebé: Cuenta con una silla  adecuada para el espacio y la altura de la mesa.  (Mi bebé ya se sienta perfecto en la silla).

Bocadillos para bebé: La verdad es que los hotcakes le encantaron (comió algunos pedacitos) y el menú ya incluye fruta.

Lo que me encantó: ¡Hay cambiador para bebé en el baño de hombres y de mujeres! ¿Qué tal? ¡¡El mundo sí está cambiando! (lento pero se mueve...) Ya no hay excusa para que los papás finjan demencia cuando hay que cambiar al peque a la mitad del desayuno. Mamás: A disfrutar sus hotcakes. Papás: afuera del Ihop hay un Bestbuy donde hay entretenimiento para todos por si les cuesta superar el desayuno interrumpido (por cierto el Best Buy  no tiene elevador sólo escalera eléctrica).

Recomendación: Si van a desayunar en fin de semana lleguen a las 9:00 (a más tardar 9:20) después de esa hora es prácticamente imposible entrar.

MUY RECOMENDABLE!