Desayunando Waffles: CREPES & WAFFLES
Me queda claro que la idea de desayunar pastelitos recién hechos tuvo que haber sido de un niño. Considerando además que el pastelito tiene leche, huevos y harina, casi podríamos decir que es un desayuno completo. Entendiendo esta idea, podríamos entender por qué el restaurante Crepes & Waffles es un lugar popular para que el público infantil desayune, por lo que si decides vistarlo un sábado o domingo por la mañana encontrarás que en casi todas las mesas hay jóvenes comensales.
En esta ocasión visitamos dos sucursales del restaurante (por supuesto en 2 fines de semana distintos). El Crepes & Waffles ubicado en el Centro Comercial Perisur y el que se encuentra en Plaza Delta. Aunque podríamos decir que la comida es la misma, las facilidades definitivamente sí varían.
Respecto al acceso, puedes llegar fácilmente con carreola a ambas sucursales. En el de Perisur, lo recomendable es que te estaciones en el piso de hasta arriba (el de restaurantes) y de ahí puedes acceder usando la rampa y en el de Plaza Delta tienes que buscar el único acceso que tiene elevador desde el estacionamiento (cerca de Liverpool). Para efectos del manejo de la carreola dentro del restaurante, la sucursal de Perisur es muy pequeña por lo cual aunque puedes entrar, des difícil maniobrar con la carreola, la sucursal de Plaza Delta es bastante más amplia por lo que sin problema puedes utilizar tu carreola. En ambos casos tienen sillas de bebé.
La diferencia de espacio entre una sucursal y se refleja también la rapidez con la que ambos restaurantes se saturan, en el de Perisur si no llegas antes de las 9:30, tendrás que esperar más de 20 minutos para poder entrar en el local de Plaza Delta basta con que llegues antes de las 10:00 am es suficiente para poder encontrar lugar .
En cuanto a la comida, cuentan con un menú de niños bastante decente que incluye miniwaffles para desayunar. Vale la pena mencionar que mi hijo mayor decidió saltarse el menú infantil y pedir un waffle grande (cuando siempre había pedido pequeños) y no le gustó, el waffle grande es más delgado y le pareció demasiado dorado. Sin dudalosminiwaffles son la mejor opción. Para los amantes del huevo (especialmente por los más pequeños), tampoco hay problema, mi pequeña de 1 año comió huevos con jamón y le gustaron bastante (yo creo que los hacen con mantequilla porque el sabor es ligeramente diferente.
La sucursal de Plaza Delta cuenta con baño en el restaurante y un cambiador en el baño de mujeres. La sucursal de Perisur es demasiado pequeña y no tiene baño propio, tienes que ir a los baños de la plaza que están muy cerca. La verdad aunque están cerca me parece un poco incómodo tener que salir del restaurante para ir al baño, la única ventaja que le veo es que en el caso de la sucursal de Perisur, tanto los baños de hombres como de mujeres tienen cambiador para bebé.
Ninguno de los dos tiene área de niños.
Si yo tuviera que elegir a cual de los dos ir, preferiría ir a la sucursal de Crepes & Waffles de Plaza Delta, sin embargo, si fuera un papá solo con los niños, me iría al de Perisur.
Conclusión: RECOMENDABLE (Aunque sería aún mejor si tuviera área de niños).