Desayunando sano: GIORNALE
No es precisamente el lugar que yo hubiese elegido para ir a desayunar con niños, había ido a este restaurante a comer o a tomar café por la tarde y nunca me pareció que fuera un lugar con un perfil infantil. De hecho, en realidad no lo es, no tiene por ejemplo un área especial de niños, sin embargo, a diferencia de lo que yo esperaba, el restaurante es bastante amable si vas con pequeños.... Al menos para efectos de desayuno en sábado por la mañana.
El restaurante elegido fue el Giornale Caffe que se encuentra en Centro Comercial Grand Pedregal en Avenida de las Fuentes 556 Col. Jardines del Pedregal. Este centro comercial está escondido en el corazón de Pedregal y por lo mismo no suele estar saturado de gente.
Llegamos casi a las 10:00 am y pudimos entrar sin dificultad, de hecho el lugar aún estaba semivacío a pesar de la hora.
El acceso es sencillo, si te estacionas en el estacionamiento de la Plaza puedes acceder por el elevador y el Restaurante sella el boleto así que estacionarte no resulta tan caro. Los espacios entre mesas son razonables así que puedes entrar sin problema con la carreola. En el baño sí hay cambiador aunque sólo en el de mujeres.
Pero en realidad lo que me gustó mucho fue tanto el menú para adultos que ofrece mucha fruta (el yoghurt con frutas rojas me pareció delicioso) que puedes compartir con tu bebé y aún mejor, el menú infantil.
En el menú hay huevo, molletes, hotcakes y cereal para los niños. En este caso iba acompañada de 2 niñas, una de ellas comió molletes y la otra el huevo, las porciones están muy razonables y casi está a prueba de melindrosos (digo casi, porque el restaurante tampoco hace milagros, pero al menos las niñas comieron su desayuno).
Por supuesto tiene silla de bebé.
Aunque realmente hablaré de la plaza en otra ocasión, vale la pena mencionar que saliendo del restaurante hay una pequeña juguetería tipo boutique (llamada Jumo) que tiene juguetes muy tradicionales y del tipo educativo. Es otra buena razón para visitar el Giornale de esta plaza.
Salvo por la parte de que no tiene área de niños en general diría que es RECOMENDABLE.