Costillitas barbecue con niños: TEXAS RIBS
El ser papás no significa que debamos limitarnos a restaurantes netamente familiares, ¿Qué tal si se te antoja una comida menos formal, digamos costillitas, hamburguesa, papas con queso..., bueno, existen opciones más allá de Macdonalds...
El restaurante Texas Ribs ubicado en Insurgentes Sur No. 826 a unas cuadras del WTC es una buena opción, las costillitas barbecue son realmente muy buenas y los postres no se quedan atrás. El acceso con carreola no está mal (hay una rampa de acceso para discapacitados o sea que no hay problema con las escaleras), aunque si vienes en auto tienes que dejarlo en el valet parking, lo cual a veces puede ser incómodo si tienes muchas cosas que bajar. La ventaja es que, aunque el valet está sobre Insurgentes hay una bahía para colocar el auto y no estorbar la avenida, lo cual disminuye un poco la presión.
Los espacios para maniobrar con una carreola son adecuados, sin embargo, el área de niños está en la zona de abajo y para acceder hay escaleras…
Si tu bebé está despierto sugiero que dejes la carreola arriba, de lo contario, tendrás que pedir ayuda a los meseros para bajar la carreola.
No obstante ese pequeño inconveniente, ya que lograste llegar, la zona de abajo es bastante cómoda, los espacios son amplios, hay poca gente y hay una zona de juegos para niños.
Aún mejor, la zona de juegos es visible desde las mesas, lo cual me parece increíble.
La verdad conforme visito más restaurantes me he dado cuenta de la escasez de zonas de juegos en ellos, y cuando las hay, por lo general están muy alejadas o no están a la vista, lo cual en lo personal me hace sentir inquieta todo el tiempo y me obliga a estar interrumpiendo mi comida para ir a verlos y asegurarme que todo está en orden.
La zona de juegos es pequeña, pero si logras ir en un horario con poca gente, es más que suficiente. Me dijeron que los fines de semana hay nanas que vigilan el área infantil.
El restaurante cuenta con menú infantil el cual está bastante decente, a mi hijo (de 10 años) le encantaron las palomitas de pollo.
Para la bebé sugiero que le lleves un Gerber porque la mayor parte de la comida es un tanto grasosa y no creo que encuentres mucho para darle (había un caldo de pollo en el menú pero para las 2 cucharaditas que mi pequeña iba a comer no quise pedirlo).
Hay cambiador en el baño, aunque como siempre, sólo en el de mujeres (me parece que los principales promotores de esta página deberían de ser los padres solteros que no encuentran donde cambiar a sus bebés ¿Cómo le hacen?).